CICoA
CICoA
Presentacion Curso Politica 2.0
Contenidos Curso Politica 2.0
Expositores Curso Politica 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Politica 2.0
Inversión y costo del Curso Politica 2.0
Inscripción Curso Politica 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Publicar en Facebook

ALACOP Asociacion Latinoamericana de Consultores Politicos

CURSO INTERNACIONAL VIRTUAL - PRIMERA TEMPORADA

Marketing Político
 Management y Comunicación

Una introducción a la problemática del marketing y la política.


                       EMPIEZA EN JULIO 2012!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Expositores

Maureen García
 Maureen García
 Soluciones Integrales de  Mercadotecnia
  Cuba Cuba
 

Socio Fundador de Soluciones Integrales de Mercadotecnia. Se ha especializado en Comunicación Directa y Bussines Intelligence. Con Maestría en Ciencias Económicas y las licenciatura en Economía y Administración de Empresas.

Hasta el año 1999 se desempeñó como gerente y analista dentro del sector privado en las áreas de dirección estratégica, mercadotecnia e investigación de mercados.
Miembro activo y dirigente de organizaciones estudiantiles y sindicales, colaboró en el área de estrategia y comunicación para éstas organizaciones a nivel nacional.

Del año 2000 al 2007, se dedicó a la mercadotecnia directa aplicada a campañas políticas e iniciativa privada.

La pasión que despertó esta etapa la llevó fundar en el año 2008 Soluciones Integrales de Mercadotecnia. Empresa especializada en Mercadotecnia directa y Bussines Intelligence, aplicados a los sectores privado y político.

En el ámbito político ha diseñado y ejecutado estrategias de comunicación directa para procesos electorales a diferentes cargos de elección popular (presidentes municipales, diputados locales, diputados federales, senadores y gobernadores) principalmente en los estados de Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, y Veracruz; así como campañas legislativas.

Cada estrategia y campaña ejecutada se han diferenciado por la metodología aplicada a la segmentación, generación de indicadores de campaña, el concepto creativo de sus diseños y la elaboración de sus mensajes.

En la iniciativa privada se ha especializado en el diseño y administración de estrategias de comunicación directa; materializadas en programas de lealtad, campañas de fidelización, procesos de calidad de datos, análisis de segmentos; para los sectores: financiero, retail, asociaciones civiles, alimentos y bebidas, entre otros.

Miembro de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa (AMMD), el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP). Es miembro además de Amnistía Internacional y Educa A.C. Ha participado como Coordinador Académico y ponente en eventos de marketing político.

 

 

 
       CICoA

>>
Curso Internacional Virtual . Marketing Político Management y Comunicación . Una introducción a la problemática del Marketing y la Política.
Organiza: CICoA . Consultora Integral en Comunicación Aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
Julio/Noviembre de 2012