CICoA
CICoA
Presentacion Curso Politica 2.0
Contenidos Curso Politica 2.0
Expositores Curso Politica 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Politica 2.0
Inversión y costo del Curso Politica 2.0
Inscripción Curso Politica 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Publicar en Facebook

ALACOP Asociacion Latinoamericana de Consultores Politicos

CURSO INTERNACIONAL VIRTUAL - PRIMERA TEMPORADA

Marketing Político
 Management y Comunicación

Una introducción a la problemática del marketing y la política.


                       EMPIEZA EN JULIO 2012!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Expositores

Ralph Murphine
 Ralph Murphine
 
  Estados Unidos Estados Unidos
 

Ralph Murphine es consultor en comunicación política y comunicación de gobiernos, originalmente establecido en Washington, D.C; y ahora ubicado en Quito, Ecuador. Ha trabajado para más de 500 candidatos a cargos de elección, organizaciones interesadas en asuntos públicos, asociaciones de comerciantes, partidos políticos, comités de acción política, corporaciones, y sindicatos o gremios de trabajadores, entre otros. Tiene más de 45 años de experiencia en dirigir proyectos sobre asuntos políticos.

Murphine ha trabajado para candidatos presidenciales, congresos, gubernaturas, alcaldías y otros, en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Argentina, y Brasil. Él ha trabajado para 13 Presidentes en ejercicio y 19 campañas presidenciales adicionales.

Su trabajo en el exitoso referéndum para el tratado de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de 1991 significó el uso por la primera vez de consultores políticos profesionales norteamericanos en la Unión Soviética. Se desempeñó como miembro de un comité asesor especial “ad hoc” en tecnología política para Mijael Gorbachov, anterior Presidente de la URSS. Murphine, también impartió un curso en técnicas de campañas electorales en el Palacio Tavricheski de San Petersburgo. El curso se impartió a oficiales regionales en el gobierno del entonces Presidente Ruso Boris Yeltsin. 

También ha ejercido desde 1967 una práctica sustancial en campañas de iniciativas, consultas, referendos, y enmiendas constitucionales en los Estados Unidos y otros países.
Murphine, está dedicado a un agresivo programa de educación pública en estrategias y técnicas de comunicación política moderna.

  • Es ex-Presidente de la Asociación de Consultores Políticos de América (AAPC) y miembro de la Junta Directiva.
  • Fue Presidente por diez años de la Comité de Ética de la Asociación de Consultores Políticos de América (AAPC).
  • Es Vice-Presidente de la Asociación de Consultores Políticos de América Latina (ALACOP).
  • Es fundador y ex-Presidente del Centro Interamericano de Gerencia Política, una fundación educativa establecida en Miami, Florida, USA que ofrece entrenamiento político en el idioma español a candidatos y líderes de partidos políticos latinoamericanos.
  • Es Presidente del Junta de Asesores del Centro Geopolítico Interamericano en México.
  • Es Miembro de la Junta de Asesores de la revista “Campaigns & Eleccions.”
  • Es Miembro y Juez de la Academia Professional de los premios Reed Latino.

Murphine ha conducido seminarios, clases, cursos, y talleres en numerosas universidades incluyendo:

  • En Estados Unidos: Universidades de Harvard, Yale, Princeton, Georgetown, Kent State, California State, American, North Carolina State, Loyola, Internacional de Florida, George Washington, Católica, etc.
  • Y en Universidades de México, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile y Rusia.

El he sido nombrado a la facultad de la Escuela de Gerencia Política de la Universidad de George Washington, Washington, DC, USA por su nuevo programa de maestría en gerencia política, en español, en el Internet.   

Murphine es autor de

  • Preparación Temprano, Apoyo en Ejecución, y Actividades Siguiendo de Visitas del Candidato con Votantes, sobre el calendario y la agenda del candidato, publicado en ingles por el Comité Nacional del Partido Democrático de los Estados Unidos en 1974. (Copias disponibles en el español.)
  • Tecnología de Buscar Votantes en Campañas Políticas en los Estados Unidos, publicado en el idioma ruso por la Fundación Gorbachov, en Moscú en 1991.
  • Un capitulo del Manual de Dirección de Elecciones titulado El Arte de Ganar Elecciones, publicado en el idioma español por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos.
  • Un reporte Initial Application of Multivariate Analytical Techniques to Political Public Opinion Survey Research in Latin America publicado in 2007.
  • Un nuevo libro sobre comunicación política moderno programada para el publicación este año (2012) por la Benemérita Universidad de Puebla en México y la Escuela de Posgrado de Gerencia Política de la Universidad de George Washington, en Washington, D. C.

Murphine fue nombrado Consultor Internacional del Año por la Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC) en 1997 y en se le otorgó un premio especial por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) en 2000 en reconocimiento a sus excelentes contribuciones a la práctica de la consultoría política. En 2012 él fue ganador del Premio Victoria presentado por Marketing Político en la Red, el Instituto de Comunicación Política, y El Instituto (Artes y Oficios en Comunicación Estratégica) por su trabajo de ayudar otros consultores políticos en América Latina.

Asesoró y participó en la estrategia de 274 campañas electorales en Estados Unidos y América Latina. 18 candidaturas Presidenciales, 15 Presidentes en ejercicio, en 14 países. Trabajó, entre otros, con los siguientes políticos: Mikhail Gobachov (Rusia), Fernando Enrique Cardoso (Brasil), Rafael Correa (Ecuador), Robert Kennedy (USA), Jay Rockefeller (USA), Alejandro Toledo (Perú), Jaime Nebot (Ecuador), Lucio Gutiérrez (Ecuador), Keiko Fujimori (Perú) y Antonio Cafiero (Argentina).

 

 

 
       CICoA

>>
Curso Internacional Virtual . Marketing Político Management y Comunicación . Una introducción a la problemática del Marketing y la Política.
Organiza: CICoA . Consultora Integral en Comunicación Aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
Julio/Noviembre de 2012