CICoA
 
Presentacion Curso Politica 2.0
Contenidos Curso Politica 2.0
Expositores Curso Politica 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Politica 2.0
Inversión y costo del Curso Politica 2.0
Inscripción Curso Politica 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Enviar

CURSO INTERNACIONAL - TERCERA TEMPORADA - 2013

Política 2.0
Cómo diseñar una campaña
  de comunicación política en internet


                       EMPIEZA EL 27 DE MARZO!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Contenidos y temas


Curso Politica 2.0
1) COMUNICACIÓN 2.0 // Qué es la Comunicación. Comunicación y marketing político. Imagen e Identidad Visual. Estrategias de Campañas Electorales y Asuntos Públicos. El asesoramiento integral. La Estrategia Política. Managenment Político.

2) POLÍTICA 2.0 // Qué es la Política 2.0. Internet en el centro de la Estrategia de Comunicación Política. Estrategia y Participación: vinculación + feedback + interacción + red.

3) NUEVO PARADIGMA 2.0 // Sociedad del Conocimiento y de la Información. Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). Brecha Digital. Ser en Red. CiberCulturas. Ciudadano Digital y Política en Internet. Nuevas formas de vinculación política/ciudadanía. La exposición de la privacidad. Cambios y consecuencias de la obsesión digital. La digitalización de la cultura. La inmediatez de la información. Nuevas formas de información ciudadana y hábitos de consumos culturales de los públicos. Cambios en los modos de consumir radio, televisión, diarios, etc. Las nuevas tecnologías y el impacto en las formas de informarse por parte de la ciudadanía y cómo la política debe adaptarse. Acciones de Prensa y Relaciones Públicas con los Medios en internet. Portales digitales. Prensa Tradicional + Prensa Digital. El Mensaje. Social media.

4) HERRAMIENTAS 2.0 // Las Páginas Webs, portales y Blogs. Importancia estratégica. Información Oficial. Seguridad 2.0. Identidad e integración visual. Las Redes Sociales. Uso estratégico, integración e interconexión. Cómo usar Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo, Flickr, Picassa, Orkut, Blaving de manera exitosa.

5) CAMPAÑAS 2.0 // Cómo diseñar una Campaña en internet. Las MicroCampañas específicas. Vinculación con la política callejera. Integración de herramientas virtuales. Targetización. Mensaje y discurso en internet. Social media. El Rol del Comunnity Manager. El éxito de una Campaña 2.0. Cómo medirlo. Qué tener en cuenta para el éxito. Cómo modificar la estrategia permanente. Determinación estratégica del uso de las herramientas. La gestión de contactos. Administración. Importancia del vinculo + feedback político/ciudadanía.

6) BONUS 2.0 // Creatividad y Publicidad. La Creatividad como mensaje político. Acciones de Viralización y masificación del mensaje. Publicidad OnLine. Nichos y Targets. Micro segmentación. Estrategias de Email Marketing. Segmentación. Depuración y Optimización. Fidelización. Suscripciones (Simple y Double Opt In). Desuscripciones. Open Rate. Soft y Hard Rebounds. CTR y CTOR. Calidad vs. Cantidad. Diagramación de las piezas. Viralización (Social Media). Personalización. Newsletters. Promociones. Invitaciones. Subject. A/B Test. Call to Action. Disclaimer. SPAM. Landing Page.

7) GOBIERNO 2.0 // Gobierno Electrónico. Gobierno Abierto. Nuevas formas de vinculación y participación. E-Administration y E-Government. Gobierno 2.0. Tendencias. Formas de democracia semi-directa. El futuro de internet y las nuevas tecnologías en los Gobiernos. Aplicaciones de Gobierno electrónico: éxitos y fracasos.

 
       CICoA

>>
curso internacional . política 2.0 . cómo diseñar una campaña de comunicación política en internet
organiza: CICoA . consultora integral en comunicación aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
marzo/mayo de 2013 - OnLine