CICoA
 
Presentacion Curso Politica 2.0
Contenidos Curso Politica 2.0
Expositores Curso Politica 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Politica 2.0
Inversión y costo del Curso Politica 2.0
Inscripción Curso Politica 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Enviar

CURSO INTERNACIONAL - TERCERA TEMPORADA - 2013

Política 2.0
Cómo diseñar una campaña
  de comunicación política en internet


                       EMPIEZA EL 27 DE MARZO!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Expositores

Carlos Fara  Carlos Fara
 Fara & Asociados
  carlos@carlosfarayasoc.com.ar
Linkedin Carlos Fara Carlos Fara & Asociados Facebook Carlos Fara Twitter Carlos Fara

Director Ejecutivo de Carlos Fara & Asociados desde 1991 (Buenos Aires, Argentina). Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. 

Fara & AsociadosHa sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo. También ha ganado el premio EIKON por mejor campaña de comunicación de gobierno por el caso Mar del Plata (2010).

Ha participado en más de 100 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica con una efectividad del 79 %, y en más de 400 proyectos de investigación, asesoramiento y capacitación. Entre sus campañas más destacadas figuran los referéndums autonómicos en Bolivia; la del candidato a presidente de Colombia por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Gaviria, y la del actual intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti (Argentina).

Participa en consultorías con Newlink, de Miami (EE.UU.), y frecuentemente en actividades de la Fundación Konrad Adenauer y el Instituto Republicano Internacional.

Fue profesor en varias universidades de Argentina, el ITAM (México) y la Universidad Complutense (España). Ha expuesto en más de 100 seminarios en EE.UU., Alemania, España y México, entre otros. 

Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina, y editor del CD “Marketing Político: Capacitando Candidatos” realizado para ODCA y la Fundación Adenauer, entre otros. 

Es vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos e integra la OCPLA.

 
       CICoA

>>
curso internacional . política 2.0 . cómo diseñar una campaña de comunicación política en internet
organiza: CICoA . consultora integral en comunicación aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
marzo/mayo de 2013 - OnLine