CICoA
 
Presentacion Curso Politica 2.0
Contenidos Curso Politica 2.0
Expositores Curso Politica 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Politica 2.0
Inversión y costo del Curso Politica 2.0
Inscripción Curso Politica 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Enviar

CURSO INTERNACIONAL - TERCERA TEMPORADA - 2013

Política 2.0
Cómo diseñar una campaña
  de comunicación política en internet


                       EMPIEZA EL 27 DE MARZO!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Expositores

José Fernández-Ardáiz  José Fernández-Ardáiz
 Director CICoA
  josefardaiz@cicoa.com.ar
Linkedin José Fernández-Ardáiz Blog Política 2.0 José Fernández-Ardáiz Facebook José Fernández-Ardáiz Twitter José Fernández-Ardáiz

Consultor en Política 2.0. Licenciado en Periodismo y especialista en Opinión Pública, Marketing Político y Comunicación en Internet. Asesor en Marketing Político y Comunicación Política 2.0. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) y del Consejo Profesional de Comunicación y Marketing Político de la República Argentina (CON).

Maestrando en Comunicación Política e Institucional en la Universidad Compultense de Madrid (Instituto Universitario Ortega y Gasset). Realizó estudios de posgrado en Opinión Pública en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencia Sociales) y de Marketing Político en el Magister dictado por la Universidad del Salvador (USAL). Así como diversos estudios y capacitaciones vinculadas con la comunicación en internet, nuevas tecnologías, participación ciudadana, e-government, etc.

CICoADirector de CICoA (Consultora Integral en Comunicación Aplicada) , desde donde se desarrollan Estrategias de Comunicación Política 2.0 y en internet, desde el año 2004, en diversas campañas políticas legislativas y ejecutivas, trabajando en la elaboración estratégica de campañas permanentes y específicas para diversos candidatos a Intendentes, Diputados, Senadores, etc., de diversas esferas de gobierno y de distintos partidos políticos.

Autor del capítulo “El Éxito de una Campaña 2.0” del libro "Comunicación política en Latinoamérica" publicado por la Editorial DIRCOM.

Expositor en el Postgrado Internacional en Gobierno Digital. Organizado por el Tecnológico de Monterrey y Prince & Cook, exponiendo sobre: “Política + Internet. Qué está pasando en la Sociedad del Conocimiento y la Política vernácula”.

Fue conferencista en la I Cumbre Mundial de Comunicación Política realizada en 2010 en Argentina, presentando la ponencia: "¿Cómo medir el éxito de una Campaña 2.0?", y en la II Cumbre Mundial de Comunicación Politica (2011, Quito, Ecuador), presentando la conferencia: "¿Qué están haciendo los Presidentes Iberoamericanos en Internet?".

Escribe el Blog sobre Política+Internet: www.epolitica.net VER+

 
       CICoA

>>
curso internacional . política 2.0 . cómo diseñar una campaña de comunicación política en internet
organiza: CICoA . consultora integral en comunicación aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
marzo/mayo de 2013 - OnLine