CICoA
 
Presentacion Curso Politica 2.0
Contenidos Curso Politica 2.0
Expositores Curso Politica 2.0
Dirigido a las siguientes personas
Metdologia del Curso Politica 2.0
Inversión y costo del Curso Politica 2.0
Inscripción Curso Politica 2.0
Otros cursos de Comunicación de CICoA
 

Enviar

CURSO INTERNACIONAL - TERCERA TEMPORADA - 2013

Política 2.0
Cómo diseñar una campaña
  de comunicación política en internet


                       EMPIEZA EL 27 DE MARZO!!!
  Servicios de CICoA Política 2.0 Política e Internet. Marketing Político Expositores

José Fernández-Ardáiz  Daniel Ivoskus
 DanielIvoskus.com.ar
  comunicaciones@danielivoskus.com.ar
Linkedin Daniel Ivoskus Daniel Ivoskus Facebook Daniel Ivoskus Twitter Daniel Ivoskus

Especialista en Desarrollo Económico Local y Marketing Público, Magíster en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Nacional de Gral. San Martín) y Licenciado en Comercialización (Universidad de Palermo).

ctualmente es Concejal del Municipio de General San Martín y Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Trabajo.

También es Consultor Asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política, "La Escuela Política Latinoamericana" (Miami, Florida-USA), docente de la Universidad Nacional de General San Martín y profesor del Master en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias, España).

Además de numerosos artículos y columnas periodísticas es autor de los libros Lo que no se dice, no es (2007) y Vivir conectados (Norma, 2008) que recibió el Premio al Mejor Libro Iberoamericano de Comunicación.

Su última publicación es Obsesión Digital (Norma, 2010). También, fue distinguido con el premio Gobernador Enrique Tomás Cresto a Líderes para el desarrollo del Honorable Senado de la Nación Argentina.

 
       CICoA

>>
curso internacional . política 2.0 . cómo diseñar una campaña de comunicación política en internet
organiza: CICoA . consultora integral en comunicación aplicada - Ver www.CICoA.com.ar >
marzo/mayo de 2013 - OnLine